Ultra Pases de Flybondi. La cuponera que permite ahorrar hasta un 60%

09/12/2020 | 0:50 | A pocos días de retomar sus operaciones en Argentina, Flybondi lanzó Ultra Pases, un nuevo producto que busca brindar la posibilidad de ahorrar hasta 60%.
 

Actualidad


Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, lanzó un nuevo producto: Ultra Pases. Una innovadora iniciativa que busca brindarle la posibilidad de ahorrar hasta un 60% a aquellos viajeros que durante el 2021 planean recorrer Argentina de punta a punta o que tienen familia en el interior del país. 

Ultra Pases se trata de una cuponera que incluye 5 tickets aéreos -ida y vuelta- que combina los destinos nacionales preferidos de los pasajeros, y es aliada de aquellos que deciden a último momento ya que permite canjear el pase hasta 5 días antes del vuelo. 

La aerolínea low cost ofrece tres opciones: 

Un Mix: Incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes y Posadas. Precio final: $25.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).

A tu medida: Incluye 5 pasajes ida y vuelta saliendo desde Buenos Aires hacia cualquier destino nacional de la aerolínea. Precio final: $28.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).

Turisteando: Incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Bariloche, Trelew, Iguazú, Mendoza y Jujuy. Precio final: $29.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).

¿Cómo funciona?

2. Allí podrás optar por el pase que se adapte a tus necesidades
3. Y listo! vas a poder disfrutar tu ultra pase por un año

A pocos días del regreso de su operación, Flybondi busca con esta iniciativa comenzar a reactivar el turismo interno y darle a los pasajeros una solución que les permita ahorrar y recorrer Argentina

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa